Caen cuatro sospechosos por asesinato de policías en Guerrero

Los imputados fueron detenidos cuando consumían bebidas alcohólicas.

|
Los detenidos fueron identificados por las autoridades. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que fueron detenidas cuatro personas implicadas en la emboscada contra policías estatales en la que murieron seis uniformados.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública del estado, Pedro Almazán Cervantes, dijo que los imputados fueron detenidos cuando consumían bebidas alcohólicas en calles de Zihuatanejo.

También te puede interesar: Sicarios exhiben video de matanza de policías en Guerrero

“Ayer en un operativo especial, siendo aproximadamente las 18:30 horas, elementos de la  Policía Estatal, aseguraron en una céntrica calle de Zihuatanejo a 4 integrantes del grupo delictivo que emboscó y dio muerte a nuestros elementos, cuando consumían bebidas embriagantes en la vía pública, mismos que al momento de ser detenidos, portaban armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, droga y equipo táctico diverso”, detalló.

Los detenidos fueron identificados como Fidel Ángel ‘N’, de 22 años; José Juan ‘N’, de 30 años; Miguel Ángel Baltazar ‘N’, de 24 años y José Ángel ‘N’ de 20 años.

Sicarios exhiben video de matanza de policías en Guerrero

Los cuerpos de seis policías estatales emboscados en Petatlán yacen en la carretera con los cráneos despedazados por el tiro de gracia que les propinaron sicarios que integran la alianza del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Viagra, ex brazo armado de Los Caballeros Templarios.

De acuerdo con Milenio, la masacre en la región serrana de Guerrero fue grabada en video por un hombre que subió a redes sociales imágenes posteriores al asesinato múltiple. “¡Esto pa´que sepan hijos de su p#[email protected]% madre que aquí con El 40 y El Chivo Loco nadie se mete, bola de perros!”

Alterado, este sujeto, que al parecer es El 40, “presume” la muerte de los agentes en venganza por el fallecimiento de 10 delincuentes durante tiroteos que se registraron minutos antes con autoridades municipales y estatales en la comunidad de Tondonicua.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton