Carambola deja 36 lesionados en carretera México-Veracruz

El percance en el que se vieron implicados siete vehículos ocurrió a la altura del kilómetro 231, en los límites con Puebla.

|
Un camión chocó contra un trailer y así comenzó una carambola en la carretera Mérida-Veracruz. En total hubo al menos 36 heridos. (Foto de contexto tomada de vanguardia.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- Al menos 36 personas resultaron lesionadas  en una carambola de siete vehículos en los límites de Puebla y Veracruz, a la altura del kilómetro 231 de la autopista México-Veracruz, en los túneles de La Esperanza.

Debido a la poca visibilidad en la autopista, un camión tipo Torton, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación 932FB-7 chocó contra un tráiler que remolcaba una tolva.

Dicho tráiler se impactó contra un autobús de la línea ADO con placas de circulación 892-HS-3, el cual a su vez se estrelló con dos camionetas de carga Chevrolet y un autobús de turismo con placas de circulación 115-AR-2.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil estatal y bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales en Ciudad Serdán, Puebla, y Orizaba, Veracruz.

El accidente provocó el cierre total a la circulación de la autopista México–Veracruz en el tramo carretero de Acatzingo a Ciudad Mendoza.

Lo más leído

skeleton





skeleton