Carmen Salinas, ni jota de qué hará como diputada

La actriz asegura que trabajará fuerte por la cultura y los espectáculos, pero desconoce en qué comisión se abordan dichos temas.

|
La actriz Carmen Salinas fue designada por el PRI como candidata a diputada por la vía plurinominal, hecho que levantó innumerables críticas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La candidata del PRI a una diputación plurinominal, la actriz Carmen Salinas, afirmó que en caso de ganar en los comicios del 7 de junio trabajará fuerte para impulsar la cultura y los espectáculos en el país.

En entrevista, afirmó que ya analiza los estatutos del PRI para llegar mejor preparada al Palacio Legislativo de San Lázaro, además de que “tengo el deseo de conocer más a fondo lo que hay que hacer en la Cámara”.

Aunque aún desconoce qué comisión es la indicada para trabajar e impulsar la cultura y el medio artístico, la también empresaria teatral reiteró que trabajará fuerte por estos temas y otros que interesan a los mexicanos.

Carmen Salinas, quien acudió a la presentación de listas de candidatos del PRI ante el Instituto Nacional Electoral, dijo que apoya el deseo del líder priista, César Camacho, de que haya elecciones limpias, “principalmente espero que no haya golpes bajos”.

Semanas antes, el dirigente nacional del PRI  salió al paso de las críticas sobre la elección de los aspirantes en la lista de los plurinominales.

Apuntó que en una compleja sociedad mexicana existe gente que desde sus diversas  trincheras han realizado un intenso trabajo desde las bases sociales.

"El PRI ha tratado de que en 200 nombres haya una expresión sintética de la compleja sociedad mexicana, que no sólo está integrada por mujeres y varones, por jóvenes y gente con experiencia, sino personas que han hecho un intenso trabajo en las bases sociales”, señaló

Genética priista

A pregunta expresa, el dirigente priista defendió la postulación de la artista Carmen Salinas, de quien dijo, desde su ámbito, ha sido fiel a sus principios y a sus ideas.

Tiene como cualquier otro, en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, la oportunidad de ser postulada a Carmen Salinas y como de manera callada le sirve y atiende asuntos de gente del gremio artístico, estoy seguro que lo hará mañana dotada de sentido común y de compromiso con México”, puntualizó.

Camacho Quiroz señaló que si Carmen Salinas fue designada por la vía plurinominal es una decisión que asume la organización política y vaticinó:

"Estoy seguro que Carmen Salinas, que tiene genéticamente herencia priista puede hacer un buen papel desde esta vía”.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton