¿Caro Quintero pasea por Sinaloa? Difunden imagen en redes sociales

La DEA busca al narcotraficante por el asesinato del ex agente Enrique ‘Kiki’ Camarena y su piloto.

|
Foto: AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circula una foto donde aparece el narcotraficante Rafael Caro Quintero, quiera fuera uno de los fundadores del extinto Cártel de Guadalajara.

De acuerdo con el portal de noticias El Imparcial, la imagen muestra al considerado “enemigo público número de la DEA” al lado de un joven de quien se desconoce su identidad.

Asimismo, se ha mencionado que Caro Quintero ha sido visto en varios municipios de Sinaloa, mientras es buscado por autoridades México y Estados Unidos, gobierno que ofrece 20 millones de dólares por su captura.

 También te puede interesar: Caro Quintero y la fiesta de 12 horas que hizo en la cárcel

La Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés) busca al narcotraficante por el asesinato del ex agente Enrique ‘Kiki’ Camarena y su piloto, así como por delitos como crimen organizado y tráfico de drogas.

Camarena y Alfredo Avelar lograron infiltrarse al Cártel de Guadalajara en los años 80 pero fueron descubiertos y posteriormente torturados y asesinados.

Resultado de imagen para Rafael caro quintero

Caro Quintero fue detenido en Costa Rica y fue extraditado a México donde se le dictó una sentencia de 40 años de cárcel, de los cuales solo cumplió 28 al ser liberado el 9 de agosto de 2013 porque, según un tribunal mexicano, fue juzgado de manera indebida.

En una entrevista realizada en 2016 por la periodista Anabel Hernández, el narcotraficante dijo que ya no se dedicaba al negocio de las drogas, sin embargo, surgieron las versiones de que sostiene su propia organización o que se unió a Ismael “El Mayo” Zambada y los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán con el Cártel de Sinaloa.

En su momento, el narcotraficante estuvo a cargo de la exportación de drogas y fue reconocido por haber sido aceptado en la alta sociedad de Guadalajara.

Lo más leído

skeleton





skeleton