Narco escribe carta a Peña Nieto

El narcotraficante, prófugo de la justicia mexicana, asegura que ya pagó su pena en prisión y que ahora su familia es víctima.

|
Caro Quintero en sus tiempos de juventud. Hoy está prófugo, pero EU lo busca desde hace casi 30 años por el secuestro y homicidio de un agente de la DEA. (unionjalisco.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, reveló que el narcotraficante Rafael Caro Quintero, hoy prófugo de la justicia, envió una carta al presidente Enrique Peña Nieto.

En el documento Caro Quintero le pide al mandatario nacional que no se deje presionar por venganzas de Estados Unidos, cuando él ya pagó su pena en prisión, en Jalisco, de donde salió el 9 de agosto del año en curso aunque las autoridades de EU aún tienen cuentas pendientes con él por el secuestro y asesinato del agente encubierto de la Agencia Federal Antidrogas (DEA), Enrique 'Kiki' Camarena, en 1985.

Entrevistado al término de la inauguración del Simposio internacional contra la explotación infantil, Murillo Karam dijo que él mismo recibió esa carta, la cual también fue enviada al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En ella, Caro Quintero indicó que su familia está siendo perseguida en Estados Unidos y que lo único que él busca es vivir ya en paz.

Murillo Karam dijo que el caso de Caro Quintero se resolverá en el ámbito judicial, luego de que la Suprema Corte revocó el amparo con el cual se le otorgó la libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton