Catea PGR Oratorio de San Juan Bosco

Autoridades federales no han precisado el motivo de la revisión.

|
Imagen de archivo del interior del Oratorio de San Juan Bosco en Puebla. (www.donbosco.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

PUEBLA, Pue.- Elementos de la Policía Federal catearon el Oratorio San Juan Bosco, ubicado en calle 17 Poniente y 5 Sur en pleno centro histórico de esta capital poblana.

Se desconocen los motivos del operativo que inició desde la madrugada de este viernes, reveló Milenio.

Sin embargo, Normando Bustos, delegado en Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR) se deslindó del operativo al precisar que oficinas centrales de la dependencia federal son los encargados directamente del cateo.

La zona se mantiene cercada por los elementos de la PGR en busca de algunas evidencias y personas, de acuerdo a lo confirmado por las autoridades, quienes solicitaron el anonimato.

Se espera que en las próximas horas la dependencia de Justicia confirme que era lo que buscó en el Oratorio San Juan Bosco, donde existen varias canchas deportivas.

Vecinos y asistentes del Oratorio manifestaron su inconformidad, y es que señalaron que al menos tres sacerdotes que habitan en el lugar se encuentran retenidos desde las tres de la mañana que inició el operativo.

Cabe mencionar que durante la madrugada de este viernes, también se cateó el oratorio Felipe Rinaldi ubicado en la 78 poniente entre las calles 11 y 9 norte; sin embargo, al no detectar anormalidades, los elementos federales se retiraron.

Lo más leído

skeleton





skeleton