Muere bebé de 10 meses en una guardería

La tragedia ocurrió ayer en la estancia infantil El mundo del saber, en la colonia Emiliano Zapata, de la delegación Coyoacán.

|
Autoridades investigan si la muerte de un bebé de 10 meses fue por negligencia del personal de la guardería donde asistía. Imagen de contexto de un grupo de menores en una guardería para niños. (serpadres.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justica capitalina investiga la muerte de un bebé de 10 meses, quien presuntamente estaba bajo el cuidado del personal de una guardería en la colonia Emiliano Zapata, en la delegación Coyoacán.

El primer informe refiere que el bebé fue llevado por los empleados de la estancia infantil 'El mundo del saber' a un consultorio médico ubicado en la colonia CTM Culhuacán.

La Procuraduría informó que el niño de 10 meses llegó al consultorio sin signos vitales.

Aproximadamente a las 15:00 horas, policías fueron notificados y posteriormente el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación.

En Twitter la dependencia publicó que se harían las diligencias para esclarecer el fallecimiento del menor. 

El cuerpo del menor fue identificado por sus padres, trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicará la necropsia de ley.

En redes sociales, vecinos de la guardería publicaron un mensaje en el que piden a las autoridades investigar si la muerte del bebé fue por negligencia del personal de la estancia infantil y reportaron que la directora, Juana N, se dio a la fuga.

La estancia infantil está cerrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton