¡Llamen a Maussan! Captan 'nave espacial' en Tlalpan

Según los peatones eran cinco esferas blancas que se movían en sentido giratorio.

|
Decenas de personas se detuvieron para buscar las 'esperas plateadas' en el cielo'. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales de la Ciudad de México fueron invadidas por la presunta presencia de OVNIS captados en foto y video merodeando el Zócalo; cientos de personas se quedaron paralizados y con la mirada fija en el cielo despejado, incluso, algunos automovilistas se detuvieron.

Decenas de personas reportaron en el cielo de la Ciudad de México una serie de esferas blancas que podrían ser objetos voladores no identificados (ovnis). 

También te puede interesar: Encuentran lo que parece ser un OVNI en una pintura antigua

Cerca de las 15:00 horas en la acera de la avenida Tlalpan, con dirección al sur y muy cerca de la estación Portales del Metro, medio centenar de personas aseguraban ver cosas entre las nubes. “Creemos que sí, eran esferas blancas. Eran cinco y todavía siguen ahí”, dijo un hombre que detuvo su andar por 20 minutos, informó SDP Noticias.

A través de un video difundido por el reportero Armado Martínez se puede ver la expectativa que causó el momento en que las personas veían las cinco esferas blancas que por momentos se escondían detrás de las nubes.

“Se ve raro. Es muy alto para que se escondan atrás de las nubes”, agregó. "Nada más se ven dos bolitas plateadas", dijo una señora.

Si bien en los videos registrados no se aprecian los “pequeños puntos blancos”, las personas que desde ahí grabaron, estaban seguras de que ahí, entre las nubes, había “algo” que hacía movimientos oscilantes.

Otros, en cambio, se mostraron más escépticos señalando que se trataba de drones. "No sabemos qué es, de qué se trata", dijo el reportero Armando Martínez en una transmisión en vivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton