Trailero descubre al amante de su esposa bajo la cama y lo mata

El agresor llegaba de su jornada laboral, pero al descubrir la infidelidad y ocasionar la tragedia, se dio a la fuga.

|
César ‘N’, de 23 años, falleció en Iztapalapa resultado de las agresiones recibidas con un arma punzocortante de parte del esposo 'ofendido'. Imagen de contexto de un colchón de cama. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 23 años de edad falleció en un hospital de Iztapalapa después de ser golpeado y atacado con un arma punzocortante, luego de ser descubierto debajo de la cama de su amante por el esposo de la misma, según publicó el sitio web de Excelsior.

Según declaraciones de la mujer involucrada, su esposo llegó de realizar su jornada laboral como trailero, de manera inesperada al hogar, y se percató de la presencia del hombre desnudo debajo del colchón, identificado como César ‘N’.

El esposo ofendido golpeó en repetidas ocasiones al amante, ocasionándole varios cortes de gravedad en el abdomen y tórax, que terminaron por quitarle la vida al agredido.

Elementos de seguridad llegaron a la escena del crimen y César ‘N’ fue canalizado a un hospital abordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Según el reporte de la Policía, el percance sucedió en la calle Cerrada de los Pinos, colonia Barrio Santa Bárbara, en la demarcación Iztapalapa.

La esposa fue identificada como Yeslie ‘N’, de 27 años; su cónyuge se dio a la fuga —no se proporcionaron datos sobre su identidad y el amante falleció horas después en el hospital regional de la delegación.

Lo más leído

skeleton





skeleton