Tramo de la autopista México-Veracruz se cierra por un año

Desde este lunes, por 7 horas diarias se cerrará, desde el km 113+800 hasta el 134+00 a la altura de Puebla, por construcción del libramiento.

|
El cierre de un tramo de la autopista México-Veracruz se debe a la construcción de un puente en la capital poblana. (Imagen de contexto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Desde este lunes, la autopista México-Veracruz cerrará de manera parcial a la altura de Puebla, desde el Periférico Ecológico entronque Outlet hasta la gasolinera Chachapa, debido a la construcción del libramiento elevado en la capital poblana, según informó Notimex.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), durante un año, de las 22:00 a 05:00 horas, se mantendrá cerrado desde el kilómetro 113+800 hasta el 134+00.

Señala que la principal vía alterna será el anillo periférico Ecológico de Puebla, en tanto que también habrá señalización para el resto de las vías alternas que se habiliten.

La dependencia precisa que el libramiento elevado tendrá una longitud de 13.3 kilómetros e incidirá en más de un millón y medio de personas de la región, lo cual ayudará a los vehículos de largo itinerario como paso obligado para trasladarse de la región centro y sureste del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton