Aprovechan choque de tráileres para surtirse de leche

Una de las unidades iba cargada con casi 28 toneladas de lácteo, el cual fue saqueado por gente que llegó en camionetas al sitio del percance.

|
Una de las cajas del tráiler cargado de leche se salió de la carretera. (Azarías Chan Pech/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Azarías Chan Pech/SIPSE
CAMPECHE, Camp.- Un choque entre dos tráileres en el kilómetro 47 de la carretera federal en el tramo Pomuch - Tenabo dejó millonarias pérdidas por las cientos de cajas de leche que quedaron regadas en la carpeta asfáltica. 

En este accidente, ocurrido la mañana del martes, se vio involucrado un tráiler de doble remolque de la empresa Trabal, el cual estaba cargado con más de 28 toneladas de cajas de lecha líquida, parte del producto fue objeto de actos de rapiña por parte de la gente que llegaron a bordo de camionetas para llevárselo.

Luego del percance, la cabina y uno de los remolques de esta unidad se salieron del camino quedando volcados entre los matorrales, en tanto que el segundo remolque quedó sobre la cinta asfáltica.

El segundo tractocamión involucrado es propiedad de una empresa de agua purificada, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad, del que únicamente se desprendió el remolque trasero que fue a dar al carril contrario.

Joaquín Sánchez Ramos, conductor del primer tractocamión, dijo que la colisión se produjo cuando el conductor de la otra unidad al intentar rebasarlo, debido a la dimensión de las unidades no midió bien su distancia, lo que ocasionó el accidente.

A pesar de que la cabina del camión resultó con daños de consideración, nadie resultó lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton