Laura Bozzo se 'cuelga' de la muerte de Christopher

Un abogado del equipo de la peruana apareció junto con la madre; los menores involucrados en el crimen salieron encapuchados de la primera diligencia.

|
La ley en Chihuahua no contempla cárcel para los menores infractores. En la imagen, los adolescentes involucrados en la muerte de Christopher abandonan los juzgados con el rostro cubierto. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La peruana Laura Bozzo condenó el asesinato del pequeño Christopher y aseguró que no permitirá que el caso quede impune. De hecho, el abogado de su equipo apareció con la madre del menor durante el primer proceso jurídico en contra de cinco adolescentes acusados del homicidio.

Al término de la misma, efectuada en una sala de las instalaciones del Cereso Estatal 1, los menores abandonaron el lugar acompañados de sus padres, utilizando unas capuchas en el rostro, de acuerdo con Excélsior.

Tania Mora, madre del pequeño de seis años, previo al proceso jurídico, exigió que los menores sean encarcelados pese a la minoría de edad, además de que confirmó que dos de los implicados en el homicidio son primos de Christopher.

A su llegada al lugar, Mora iba acompañada de un nuevo abogado, Juan Carlos Cárdenas Domínguez, quien forma parte del equipo de la conductora Laura Bozzo.

El litigante no mostró su cédula profesional al ingresar a los juzgados.

Lea también: el caso de Christopher llama la atención de la prensa mundial

Trascendió que la madre de Christopher se ha negado a declarar al respecto por una supuesta exclusividad con la peruana.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora aseguró que no permitirá impunidad en el caso:

Lea también: cómo Laura Bozzo se aprovechó de una tragedia en Guerrero

Beneficio a menores

El juicio arrancó en medio de la controversia y protesta ciudadana, ya que tanto los familiares de la víctima, como en las redes sociales, hay un pronunciamiento generalizado para que los adolescentes sean castigados con la cárcel.

Sin embargo, esto no será así, ya que la ley para adolescentes y menores infractores del estado de Chihuahua, establece que los menores de 14 años no podrán ser privados de la libertad por ningún delito, y en este caso, hay una niña y un niño de 13, más otro de 12, que recibirán este beneficio.

Este sábado en punto de las 9:00 horas se realizará una marcha pacífica en Chihuahua, que saldrá de la Plaza del Ángel a la Plaza Hidalgo exigiendo justicia para Christopher.

Lo más leído

skeleton





skeleton