Cierra el dólar a $19.33

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó con una baja de 0.36 %, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de las operaciones bancarias en la capital del país el dólar libre se vendió hasta en 19.33 pesos, un centavo menos respecto al cierre previo, y se compró en un precio mínimo de 18.15 pesos.

El euro cedió cinco centavos al peso en comparación con la sesión previa y se ofreció en 21.32 pesos, mientras que la libra esterlina se colocó en 23.59 pesos y el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.212 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 19.0399 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.36 por ciento, en línea con los mercados globales, después de la publicación de cifras económicas débiles en China y a pesar de un repunte en los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 47 mil 741.54 unidades, una disminución de 173.58 enteros en comparación con el nivel previo, presionado por el comportamiento negativo en las acciones de América Móvil.

El mercado terminó en línea con los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.25 por ciento, el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.31 y el Nasdaq perdió 0.49 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton