Cierra el dólar la semana en $13.76 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó con una ganancia de 0.96 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en 13.76 pesos en bancos del Distrito Federal, un centavo menos respecto al cierre de ayer, y lo adquirieron en un mínimo de 12.95 pesos.

AS la venta, el euro alcanzó una cotización de 17.10 pesos, con un descenso de ocho centavos en comparación con el término de la sesión previa, mientras que el yen se ofreció en 0.127 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la república Mexicana en 13.4773 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ganancia de 0.96 por ciento, en línea con los mercados globales, con lo que su principal indicador cerró por arriba de los 45 mil puntos, su mejor nivel en más de un mes.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) hiló su quinta jornada consecutiva de incrementos con 428.25 enteros más respecto a su nivel previo, para ubicarse en 45 mil 027.52 unidades.

Con esta variación, el centro bursátil nacional reporta un balance semanal positivo de mil 361.98 unidades, equivalente a 3.12 por ciento más respecto al viernes previo y concluye el mes con una ligera alza de 0.09 por ciento.

En lo que va de 2014 la Bolsa Mexicana reporta un rendimiento de 5.38 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton