Citan en San Lázaro a Murillo Karam por caso Oceanografía

Invitan al procurador general de la República para que explique los avances de la investigación sobre este tema a los legisladores federales.

|
Jesús Murillo Karam deberá a asistir a rendirle cuentas a los diputados. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

D. Venegas y F. Damián/Milenio
MÉXICO, D.F.- La llamada Comisión Oceanografía de la Cámara de Diputados acordó este martes citar a una reunión de trabajo al procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, para que explique los avances de la investigación sobre este tema a los legisladores federales.

La solicitud para que el funcionario asista está abierta para que él determine la fecha para el encuentro y también se dejó abierta la posibilidad de que se haga acompañar por otros integrantes de la dependencia que cuenten con información al respecto.

El vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía, señaló que buscarán tratar con el procurador otros temas, no solo los relacionados con Oceanografía, sobre los cuales, insistió, "también es necesario abundar".

Cabe mencionar que el pasado viernes 13 el director general de  Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, compareció ante la comisión de la Cámara de Diputados encargada de la investigación de los contratos celebrados con sus empresas subsidiarias y filiales de 2006 a la fecha

El tema principal de la comparecencia fue el caso de Oceanografía.

Lo más leído

skeleton





skeleton