¡Atención! Hallan un cuerpo colgado en Ciudad Juárez

En el lugar, también fue encontrada una narcomanta.

|
20171229_08_00_cj
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD JUÁREZ.- El cuerpo de un hombre apareció colgado de un puente ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana, con dirección al puente de Santa Teresa, en Ciudad Juárez, Chihuahua, informa el portal de noticias Excélsior.

Reportes de la prensa local indican que el cuerpo del hombre, aún identificado, vestía pantalón de mezclilla y tenía la cabeza cubierta con una camiseta negra.

También te puede interesar: Hallan seis cuerpos colgados en Baja California Sur

También fue encontrada una ‘narcomanta’ en la que se encontraba escrito el apodo de “El Jaguar”.

Los oficiales al llegar al lugar de los hechos se dieron a la tarea de retirar la manta para luego dar paso a descolgar al hombre, informa el portal el Heraldo de Chihuahua.

Hasta el momento, autoridades no han emitido ningún informe sobre los sucesos ocurridos la madrugada de este viernes 29 de diciembre.

De acuerdo con información del portal El Diario de Chihuahua, automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes advirtieron de la presencia del cuerpo que colgaba de una soga en lo alto del puente.

El mismo hecho, pero en Baja California Sur 

El jueves 21 de diciembre, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se dio a conocer que seis cuerpos colgados fueron encontrados en distintos puntos de Baja California Sur, fue la primera vez que ocurre un hecho así en el Estado. 

Junto a los cadáveres, que siguen en calidad de desconocidos, se encontraron mantas del crimen organizado firmadas por la banda autodenominada como "Los Tegoripeños y Los Guzmanes", quienes en otras ocasiones han amenazado con mantas al gobierno de Baja California Sur.

"En ninguno de los casos, los occisos presentan heridas por proyectil de arma de fuego, los occisos aún están en calidad de desconocidos, así mismo en esta capital se aseguró un vehículo estacionado en las cercanías del edificio del ayuntamiento de La Paz el cual presenta en su interior, manchas hemáticas que pudieran estar relacionadas con estos hechos", señaló Daniel de la Rosa Anaya, procurador de Baja California Sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton