Dictamen del nuevo aeropuerto de la CDMX será este viernes

Una vez que se realicen las revisiones respectivas éstas se entregarán nuevamente a AMLO.

|
El dictamen se dará a conocer el viernes 17 de agosto. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El dictamen sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), será revisado y los resultados dados a conocer hasta el próximo viernes, informó este miércoles Javier Jiménez Espriú, quien será el secretario de Comunicaciones y Transportes en el nuevo gobierno que encabeza el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Jiménez Espriú señaló que se cuenta con información nueva que les hicieron llegar organismos internacionales de aeronáutica, por lo que se acordó hacer un replanteamiento y una revisión del documento.

También te puede interesar: Aseguran cocaína dentro 'tortas' en aeropuerto de Guadalajara

Tras una reunión con López Obrador, en las oficinas ubicadas en el número 216 de la calle Chihuahua, en la colonia Roma de la Ciudad de México, el futuro titular de la SCT puntualizó “tenemos la obligación porque se trata de cuestiones de aeronáutica y se trata de asuntos de seguridad aérea, entonces vamos a revisar el documento".

Abundó que una vez que se realicen las revisiones respectivas éstas se entregarán nuevamente a López Obrador, por lo que la conferencia que estaba prevista para dar a conocer el dictamen este jueves se pospuso para el viernes 17 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton