Coparmex pide terminar el NAIM en Texcoco

La consulta sobre el aeropuerto “carece de legitimidad legal y de validez estadística”.

|
Gustavo de Hoyos afirmó que los anuncios de este lunes sobre el NAIM“marcarán la presidencia” de López Obrador. (El Reportero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, pidió al gobierno electo que encabeza Andrés Manuel López Obrador terminar con la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

De acuerdo con el portal de noticias de López dóriga Digital, en un mensaje a medios después de darse a conocer los resultados de la consulta que favorecen al eje Benito Juárez-Santa Lucía-Toluca, el presidente de la Coparmex pidió que los anuncios que realizará en las próximas horas el presidente electo sobre el aeropuerto de México sean sensatos y acertados.

"Que no sean un paso hacia el abismo… esperamos un anuncio racional”, añadió.

También te puede interesar: 'Es una pen... consulta del nuevo aeropuerto de México': Fox

Gustavo de Hoyos afirmó que los anuncios de este lunes “marcarán la presidencia” de López Obrador.

Gustavo de Hoyos responsabilizó al presidente electo de las consecuencias económicas derivadas de la suspensión del proyecto del aeropuerto en Texcoco.

Dijo que la consulta sobre el aeropuerto que encabezó al gobierno de transición “carece de legitimidad legal y de validez estadística”.

Hizo un llamado al Congreso de la Unión para reglamentar los “instrumentos de la democracia participativa que ya están previstos en la Constitución”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton