Bomberos víctimas de explosión de talleres de pirotecnia

El cuerpo de emergencias se encontraba trabajando en la zona cuando hubo una segunda explosión.

|
Las autoridades aún no dan a conocer si el sitio cuenta con los permisos o es clandestino. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencia
Ciudad de México.- Esta mañana se reportó una explosión en La Saucera del municipio de Tultepec.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, confirmó 16 personas muertas en las dos explosiones de talleres de pirotecnia en el municipio de Tultepec.

El mandatario mexiquense lamentó los hechos ocurridos en el barrio de La Saucera, y anunció que secretarios de su gabinete se trasladaron al lugares para coordinar las acciones implementadas de rescate y traslado de lesionados, entre otras.

(Uno Noticias)

Algunos heridos fueron trasladados al hospital de especialidades de Zumpango. Las columnas de humo se pudieron observar a varios kilómetros de distancia.

También te puede interesar: Estallido en vivienda de Tultepec deja 5 muertos y 9 lesionados

(Uno Noticias)

Reportes preliminares indican que hay 16 muertos y varios lesionados en el lugar. Las autoridades aún no dan a conocer si el sitio cuenta con los permisos o es clandestino.

(Uno Noticias)

Apenas el pasado 25 de junio una explosión en el mismo barrio en terrenos autorizados, cobró la vida de una persona y dejó varios lesionados.

El Gobierno del Estado de México informa que esta mañana se registraron dos explosiones en talleres de pirotecnia en la zona conocida como La Saucera, municipio de Tultepec.

La autoridad estatal agregó que cuerpos de emergencia atendían el llamado de la primera explosión, cuando se suscitó un segundo incidente.

El Gobierno detalló que en el lugar se encuentran cuerpos de seguridad y emergencias, Protección Civil estatal y municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de dos helicópteros de la Unidad de Rescate Aérea Relámpagos, quienes trasladaron a lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Lo más leído

skeleton





skeleton