Mike Pompeo se reúne con AMLO en casa de campaña

Se instaló un operativo de seguridad para la reunión de este viernes.

|
Visita de los representantes del Gobierno de Estados Unidos. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México. -Afuera de la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, hay un operativo de seguridad por parte de la policía de la Ciudad de México, que agiliza el tráfico, ante la visita de los representantes del Gobierno de Estados Unidos, entre ellos el secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo.

De acuerdo con el portal de noticias el Sol de México, decenas de representantes de medios de comunicación nacionales y extranjeros, así como ciudadanos que vienen a entregar su currículum vitae y alguna petición, se han dado cita en la calle de Chihuahua sin embargo, tendrán que esperar para entregarlo después de las tres de la tarde cuando termine la reunión entre los representantes del Gobierno de EU y AMLO, cuya llegada se espera después de las doce del día.

También te puede interesar:Mike Pompeo llega a México para reunirse con AMLO

Fue a las 12:06 horas cuando López Obrador, llegó a su casa de campaña en un automóvil blanco compacto, solo saludó a la prensa son detenerse a dar declaraciones, detrás de una camioneta que transportaba a la exministra Olga Sánchez Cordero y otros personajes cercanos al tabasqueño, llegó al recinto.

Además sobre avenida Insurgentes, a un costado de la casa de campaña han llegado dos mujeres a manifestarse. Una es la activista Julia Klug, quién vestida con un traje de China poblana, exigió no al muro del presidente Donald Trump, no a la expulsión de migrantes mexicanos "que contribuyen con la economía norteamericana; no más envío de armas por parte de EU", manifestó.

Por su parte, la señora Erendira Cornejo López, de 68 años, vino a exigir a los representantes del círculo más cercano al presidente norteamericano que visitan México: "dejar de separar a niños de sus familias".

Lo más leído

skeleton





skeleton