Perro agresivo ataca a una niña de tres años: está muy grave

Jimena fue trasladada al Hospital General a bordo de una ambulancia por su estado crítico.

|
Los policías comenzaron con las investigaciones correspondientes, sobre el ataque del menor. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Mexicali, Baja California.- Una niña de tres años de edad resultó con severas lesiones tras ser atacada por un perro de raza pitbull el día de ayer.

De acuerdo a La Crónica, alrededor de las 12:30 horas, la pequeña Jimena fue llevada al Hospital Materno Infantil por su padrastro y madre.

Médicos del nosocomio de inmediato atendieron a la menor, pues sus heridas en rostro, cuello y pechos eran de consideración; asimismo dieron aviso a las autoridades sobre el hecho.

También te puede interesar: Juego que terminan en tragedia, pitbull muerde a siete niños

Momentos más tarde, agentes policiales arribaron al hospital y se entrevistaron con el personal médico y con los padres de la niña, quienes comentaron que el ataque se trató de un descuido, pero no es la primera vez que el perro se comporta de manera agresiva.

Debido al estado crítico en que se encontraba, Jimena fue trasladada al Hospital General a bordo de una ambulancia, acompañada por un médico especialista en caso de presentarse alguna complicación.

En tanto, los policías comenzaron con las investigaciones correspondientes. 

Detienen a pitbull por atacar a ladrón

Un perro pitbull defendió su casa de un ladrón que por la madrugada del sábado ingresó a la vivienda para robar, al que le lo mordió en el brazo y le arrancó la oreja; el afectado fue trasladado al hospital, mientras que la mascota fue llevada a la perrera.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en el municipio de León, Guanajuato, informa Milenio. Según las autoridades el ladrón irrumpió en la vivienda ubicada en la calle Madre Aurora, en la colonia 10 de Mayo, pero la mascota le paró el alto.

Al parecer, el hombre forzó la chapa de la casa y cuando pudo entrar se encontró con una perrita de la raza pitbull.  El can lo atacó, apenas puso un pie dentro del hogar, lo mordió en un brazo y los gritos fueron escuchados por los propietarios, quienes al levantarse y ver lo sucedido llamaron de inmediato al Sistema Único de Emergencia (911).  

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al reporte, así como paramédicos de Protección Civil. El hombre fue sacado de la casa, pero la perra no lo soltó, publicó el portal AM.

Lo más leído

skeleton





skeleton