Capturan a tres terroristas en la Ciudad de México

Los sujetos fueron detenidos en el Centro Histórico.

|
Autoridades nacionales investigan cómo y desde cuándo los yemenitas ingresaron a México. (Twitter/@c4jimenez).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detuvieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México a tres sujetos de la República de Yemen, quienes son acusados de conspiración criminal, terrorismo, posesión de drogas y lavado de dinero.

La detención se realizó tras labores de inteligencia entre personal de la Policía Federal y elementos de la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés). Desde 2012 había una alerta internacional para encontrar a estos sujetos por diversos delitos en Estados Unidos, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Narcos de México se pelean los titulares de los periódicos

Tras una petición de apoyo de las autoridades de Estados Unidos, personal de la CNS siguió por días a los tres hombres y descubrieron que estos se movían en la zona del Centro Histórico, donde se comercializa telas y materias primas.

Personal de Control Operativo de la Dirección de Seguridad Regional capturaron la noche de este martes a los delincuentes, en calles detrás de Palacio Nacional.

Los hombres fueron identificados como Aziz Naji Mohammed, de 28 años de edad; Marwan Mansoor Naji, de 35, y Alqazah Mahmoud Hassouneh Zaki, de 54 años.

Autoridades nacionales investigan cómo y desde cuándo los yemenitas ingresaron a México.

Lo más leído

skeleton





skeleton