Claudia Ochoa Félix, la Kardashian mexicana

Para el periódico británico Daily Mail, la supuesta jefa de la célula delictiva copió el look de la socialité estadounidense.

|
Daily Mail hace un comparativo fotográfico entre el look que Ochoa Félix muestra públicamente con el de Kim Kardashian. (dailymail.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para el diario británico Daily Mail, Claudia Ochoa Félix, la Emperatriz de los Ántrax, presunta jefa de esa célula delictiva del cártel del Pacífico, es una Kim Kardashian mexicana.

De acuerdo con el sitio web axcelsior.com.mx, ese periódico dedicó un fotorreportaje a la mujer de 27 años, a quien considera lideresa de sicarios que ha copiado el look de la socialité estadounidense.

La llamada Emperatriz de los Ántrax cobró notoriedad en días recientes, por mostrar en redes sociales un estilo de vida ostentoso, con mansiones, armas, dinero, ropa fina y un escrupuloso cuidado de su figura, que se combinan con elocuentes alardes de un supuesto liderazgo en su organización delictiva.

Portando su característico rifle AK-47 rosa y posando igual que su ídolo, Kim Kardashian, escribió el periódico británico, “ésta es la nueva líder de un escuadrón de sicarios de élite utilizado por uno de los cárteles más violentos de México.”

En su analogía, el Daily Mail hace un comparativo fotográfico entre el look que Ochoa Félix muestra públicamente con el de Kardashian.

Según el reporte, la presunta narcojefa se casó con un narcotraficante de Sinaloa conocido como El Chavo Félix, con quien procreó tres hijos, aunque la pareja ya se separó.

Asegura que la mujer lleva tiempo con su estilo de vida, pero había pasado inadvertida hasta el 7 de mayo, cuando asesinaron a Yuriana Castillo Torres, de 23 años, esposa de José Rodrigo Aréchiga Gamboa El Chino Ántrax, arrestado en Holanda en diciembre pasado.

Información disponible indica que Ochoa Félix era amante del Aréchiga Gamboa y que, tras la captura de éste, la Emperatriz de Los Ántrax tomó el mando de “Los Ántrax”.

Lo más leído

skeleton





skeleton