Colapsa centro comercial en la Ciudad de México

El lugar fue inaugurado en el mes de marzo; aún no se reportan personas lesionadas.

|
En diciembre de 2016, la estructura colapsó por una fuga de agua. (Foto: @JorgeSerbal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Parte de la estructura del centro comercial Artz Pedregal colapsó este jueves, poco después de las 11 de la mañana, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas muertas o lesionadas por el incidente.

De acuerdo con SDP Noticias, usuarios de Twitter han compartido videos y fotografías que constatan el derrumbe en el centro comercial, ubicado en la delegación Álvaro Obregón y cuya construcción estuvo lleno de polémicas y accidentes.

También te puede interesar:Desaparecen siete mineros tras derrumbe en Chihuahua

El derrumbe ha causado una gran movilización de cuerpos de seguridad, los cuales confirmaron que no hay lesionados. La presencia de los cuerpos ha causado un gran embotellamiento sobre Anillo Periférico en dirección al norte.

De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores que se encontraban en la construcción alcanzaron a salir antes del colapso.

En diciembre de 2016 ya había colapsado la estructura del estacionamiento debido a una fuga de agua; las obras continuaron pese al malestar de los vecinos y, finalmente, la plaza fue inaugurada en marzo pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton