Qué tan doloroso puede ser un tatuaje

A través de una serie de preguntas, esta página te dirá qué tanto dolerá el tatuaje que quieres en el brazo.

|
El tatuaje es una herida en tu cuerpo, por lo que naturalmente debes esperar un poco de molestia, todo depende del umbral de tolerancia al dolor que tengas. (tattoochief.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las primeras preguntas que recibe la gente con tatuajes es ¿te dolió? Y muchos lo piensan antes de hacerse uno “porque qué tal que duele mucho”.

Para que te des una idea de qué tan doloroso puede ser, Tattoo Chief, una comunidad en línea de amantes de los tatuajes, formuló un cuestionario que toma en cuenta la zona en donde te lo vas a hacer, si es con tinta negra o con colores y qué tanta experiencia tiene tu tatuador.

El Tattoo Pain-O-Meter fue creado en colaboración con uno de los estudios más populares de Hong Kong, el Tattoo Temple, así que seguro saben de qué hablan.

Además de darte un pronóstico personalizado de qué tanto te dolerá ese tatuaje que quieres en el pie, hay una tabla en la que se señalan los puntos más dolorosos. El cuello, las costillas y el pie son de las zonas en las que más sufrirás.

Recuerda que un tatuaje es una herida en tu cuerpo, por lo que naturalmente debes esperar un poco de molestia, todo depende del umbral de tolerancia al dolor que tengas. 

¿Ycómo se verá?

Hay una aplicación (app) que te ayuda a ver ese dibujo que tanto quieres en tu brazo, pierna o donde sea. Se llama Ink Hunter y está disponible sin costo para iOS.

Según el sitio web applicantes.com el software utiliza la cámara de tu smartphone para escanear cualquier parte de tu cuerpo y, utilizando la realidad aumentada, sobreimpresiona en ella el diseño que tenías en mente en tiempo real.

Y para borrar, hay un Ink Hunter Master, un láser cosmético de Nd:Yag Q-Switched con una longitud de onda de 1064nm ideal para la eliminación de tinta negra en la piel. 

Además cuenta con un filtro KTP para afectar a un rango más extenso de colores, pudiendo eliminar hasta colores rojos, azules y marrones, dependiendo de su grado de intensidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton