Sin comparecer aún, #Lord Audi

Hasta ahora no hay ningún acuerdo reparatorio, informa la PGJ de la Ciudad de México.

|
Un joven prepotente nombrado #Lord Audi sigue sin recibir castigo luego de golpear a un ciclista y enfrentar a un policía. (Foto especial tomada de excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta el momento no ha comparecido ante el agente del Ministerio Público #Lord Audi, la persona que golpeó con su vehículo a un ciclista mientras transitaba por la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

El acusado incluso forcejeó con un policía antes de darse a la fuga en un vehículo Audi.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer en una tarjeta informativa que por esta razón en la carpeta de investigación no existe algún acuerdo reparatorio por los hechos, informa Notimex.

Precisó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1 tomó declaración a un hombre que se ostentó como el anterior propietario del automóvil Audi color gris tipo A-4.

La dependencia indicó que de acuerdo con las investigaciones, esa persona entregó copias de la responsiva por la venta del vehículo y de la credencial de elector del comprador.

Señaló que mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso y resistencia de particulares en agravio de un hombre que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta por el citado automóvil mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de avenida Félix Cuevas.

Por los hechos, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades, precisó la Procuraduría capitalina.

Lo más leído

skeleton





skeleton