Ricardo Anaya quiere un México más sano

También se comprometió a apoyar a las jefas de familia con dos mil 500 pesos mensuales.

|
Se comprometió a apoyar a Alejandra Barrales en su propuesta de entregar dos mil 500 pesos mensuales para las jefas de familia. (Foto: Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Acompañado por ex jugadores mundialistas, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, prometió impulsar la práctica del deporte en la Ciudad de México y en todo el país, en pro de una niñez y una juventud más sanas.

 También te puede interesar: Ricardo Anaya más que listo para el segundo debate

Al encabezar un mitin en la Alameda del Sur, hizo un reconocimiento a la trayectoria del ex futbolista Manuel Negrete, candidato a la alcaldía de Coyoacán; así como de los exmundialistas, Luis Flores, Raul Servín y Germán Villa, y el exboxeador Humberto “La Chiquita” González.

Manuel Negrete "le ha dado extraordinaria satisfacción a nuestro país”, y la volea que hizo frente a Bulgaria en México 1986 fue elegida por los aficionados como el mejor en la historia de los mundiales, subrayó.

En la delegación Coyoacán, acompañado por la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, Ricardo Anaya afirmó que Negrete gobernará la demarcación de la misma forma en que metió goles, y será un extraordinario alcalde.

“Ahora van los goles por la educación y por la seguridad”.

“Vamos a impulsar el deporte con este gran equipo, con el liderazgo de una gran mujer; vamos hacer el programa deportivo en toda la historia de la delegación Coyoacán”, así como en la Ciudad de México y en todo el país, indicó.

“Ahora van los goles por la educación y por la seguridad”, añadió el exdiputado federal y ex dirigente nacional panista, a quien le llamó la atención una embarazada que usaba una camiseta con la leyenda: “mi futuro está con Anaya”.

El panista aprovechó para preguntar a la mujer si sabía el sexo del bebé y cuando nacería, a lo que la mujer le respondió que el 30 de junio. “En una de esas y nace el 1 de julio. ¿Qué va a ser, niña?, ¿Se va a llamar Victoria?... A lo mejor sí".

Durante el evento, Ricardo Anaya se comprometió a apoyar a Alejandra Barrales en su propuesta de entregar dos mil 500 pesos mensuales para las jefas de familia.  Los apoyos llegarán a “todas las mujeres en la Ciudad de México”.

También se comprometió a dotar a los vecinos de coyoacán de agua potable, bajar los índices de inseguridad y acabar con la corrupción, pues “ya estuvo bueno que los políticos corruptos se roben todo el dinero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton