Confirman muerte de mando policiaco en Michoacán

Tras cuatro días de estar desaparecido, Gilberto Alonso Sigiante, director de Prevención del Delito de la fiscalía de Michoacán, fue hallado muerto.

|
Gilberto Alonso Sigiante. (blogspot.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un alto mando de la fiscalía de Michoacán fue asesinado luego de que se registraran sangrientos enfrentamientos en la región que dejaron decenas de muertos y provocaron la renuncia de policías municipales, según publica Milenio.

Tras cuatro días de estar desaparecido, Gilberto Alonso Sigiante, director de Prevención del Delito de la fiscalía de Michoacán, fue hallado muerto con cuatro impactos de un arma calibre .38 súper, informó el fiscal adjunto de ese estado, Marco Vinicio Garibay.

Ejecutados y enfrentamientos

En otros hechos, la policía estatal de Chihuahua informó el hallazgo de tres personas que fueron ejecutados en distintos acontecimientos.

En Torreón, Coahuila, civiles armados asesinaron a tres personas del sexo masculino, los cuales se encontraban en la colonia Ciudad Nazas, por lo que sus cuerpos quedaron regados sobre la calle, informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia del estado.

En otro enfrentamiento, en la misma ciudad, una persona murió por impactos de bala en la colonia Nueva California, sin que se reporten detenidos.

Tras una serie de enfrentamientos armados entre grupos antagónicos del crimen organizado que se han generado en las últimas 48 horas en los municipios de Fresnillo y Valparaíso, Zacatecas, ayer fueron localizados los cadáveres de tres personas los cuales presentaban impactos de bala.

En Gómez Palacio, Durango, el cuerpo de una persona fue encontrado con las manos atadas, encobijado, y con el tiro de gracia, informaron autoridades locales.

En el mismo estado, por sexta ocasión en lo que va del año, las instalaciones de la vicefiscalía región Laguna fueron atacadas por sujetos armados, quienes abrieron fuego desde los techos de las casas de colonias aledañas al edificio. En esta agresión no se reportó ninguna persona lesionada.

Lo más leído

skeleton





skeleton