Peña Nieto envía su Cuarto Informe al Congreso

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el documento al presidente de la Mesa Directiva.

|
Osorio Chong llegó al Palacio de San Lázaro al filo de las 17:00 horas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudió a la Cámara de Diputados para hacer la entrega formal del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. 

El órgano legislativo se instaló en Sesión del Congreso General para recibir el documento. 

El presidente de la Mesa Directiva, el panista Edmundo Javier Bolaños, pidió a los legisladores que se pusieran de pie para entonar el Himno Nacional Mexicano.

En voz del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados comenzó esta sesión, y después de solicitar la presencia del presidente del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, decretó un receso.

Dicho receso, para asistir al salón de Protocolos del Edificio “E” del Palacio Legislativo y recibir el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que entrega el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Sin discurso

Por primera vez en la historia del país no habrá un largo discurso presidencial, pero sí un encuentro del mandatario con 300 jóvenes.

En el día del informe se han registrado varias manifestaciones en contra, especialmente protagonizadas por la disidencia magisterial. 

Luego de realizar un mitin en el palacio de San Lázaro, los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) abandonaron el lugar.

Los maestros exigieron retomar el diálogo con la Secretaría de Gobernación o de lo contrario continuarán con sus protestas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton