Vendedor de empanadas 'viral' rechaza beca a yerno de Carlos Slim

El empresario Arturo Elías Ayub contactó al joven Paco, sin embargo, los padres de éste no aceptaron apoyo alguno.

|
Paco se hizo viral luego de que se difundiera en redes sociales su particular forma para vender empanadas, llamando la atención de varios empresarios y pescadores de talentos. (Captura de pantalla/ Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El joven vendedor de empanadas de Acapulco, Francisco, quien se hizo famoso en redes sociales, ya fue localizado por el empresario Arturo Elías Ayub, ejecutivo de América Móvil de Carlos Slim, y uno de los tiburones de Shark Tank México.

Por medio de un video en su cuenta de Twitter, Elías Ayub indicó que gracias a las redes sociales le pasaron el número celular de los papás de Paco, por lo que se comunicó con ellos y les expresó el interés de apoyar a su hijo, ayuda que los padres declinaron.

“Alejandro, su papá es periodista y su mamá es productora, comentaron que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada”, señaló en el video el empresario.

Comentó que pudo hablar con Paco y que durante la plática le empezó a vender empanadas al mayoreo para que las vendiera al menudeo. Finalmende dijo que quedaron de estar en contacto y ser buenos amigos.

El también yerno de Carlos Slim comentó que “México tiene muchos chavos como Paco: honestos, con ganas de chambear, emprendedores. A los que hay que apoyar ya que son los que hacen un mejor país, y estoy seguro que podemos encontrar muchos como él”.

Lo más leído

skeleton





skeleton