Se buscan mexicanos para trabajar en Canadá

Los aspirantes deberán cubrir los requisitos y seguir las instrucciones para postularse.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La agencia de desarrollo económico Québec International anunció el lanzamiento de una misión de reclutamiento en América Latina, para ofrecer trabajo a mexicanos calificados en los sectores de manufactura, maquinaria industrial, tecnologías de informática y telecomunicaciones.

Catherine Plasse-Ferland, responsable del programa, detalló que la misión de reclutamiento prevé lanzar la convocatoria de cerca de 30 perfiles de puestos y para los que se recibirán postulaciones con fecha de cierre el 7 de agosto del presente año, informa Notimex.

En un comunicado, señaló que el proceso de selección se efectuará del 29 de agosto al 2 de septiembre y se deberá ingresar al sitio oficial www.quebecenlacabeza.com, revisar las ofertas de empleo y postularse a las vacantes que cumplan con el perfil del interesado, en donde se puede crear un perfil.

Además deberán inscribirse al boletín informativo para recibir notificaciones de cuando las vacantes estén publicadas y poder postularse directamente, así como seguir la misión de reclutamiento en sus redes sociales para mantenerse al día de las publicaciones que facilitan la mejor preparación para los puestos.

Plasse-Ferland estimó reunir a más de 10 empresas participantes de los sectores mencionados, las cuales en su conjunto podrán generar cerca de 150 vacantes.

Explicó que el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones en Québec es una industria estratégica diversificada y competitiva, que obtuvo un reconocimiento mundial desde los años 90, y en la siguiente década se consolidó gracias a la especialidad y estabilidad de su mano de obra.

Lo más leído

skeleton





skeleton