Cuauhtémoc Blanco se declara ganador

El exfutbolista agradeció a la gente “la confianza” que le dieron y añadió que trabajará con los cuernavacenses.

|
El contendiente por la alcaldía de Cuernavaca del Partido Social Demócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco, dijo que pese a la campaña en su contra, venció las adversidades (Twitter oficial @CuauhtemocBPSD)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CUERNAVACA, Morelos.- Tras el cierre de elecciones para la alcadía de Cuernavaca, el candidato a la presidencia muncipal de dicha localidad por el Partido Socialdemócrata, Cuauhtémoc Blanco, festejó en su estilo la 'victoria' que habría obtenido.

"Me los chingué, a (Jorge) Messeguer (PRD-PT) y a Marisela Velásquez (PRI-PVEM-Panal)", expresó tras el cierre de las votaciones.

En redes sociales, el ex jugador de la selección mexicana manifestó su triunfo de manera mesurada, donde en una imagen se alcanza a distiguir su rostro con el lema "¡Gracias! Los ciudadanos ganamos".

Admite derrota

Esta mañana, e candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), Jorge Vicente Messeguer Guillén, reconoció el triunfo de Cuauhtémoc Blanco Bravo tras la jornada electoral del pasado domingo 7 de junio.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la casa de Campaña, el perredista comentó: "Quiero reconocer a mi gran equipo de campaña, en este momento, revisando las cifras electorales las cifras del PREP que ya tienen un avance significativo, casi del 50 por ciento".

"Vemos con claridad que las cifras no nos favorecen, reconocemos que las cifras no son favorables para nuestro proyecto, reconocemos que hay una tendencia hacia el candidato Cuauhtémoc Blanco", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton