Cuerpo hallado en cantera cerca de la UNAM es de joven suicida

Los padres del muchacho indicaron que su hijo atentó contra su vida antes de desaparecer.

|
El cuerpo sin vida que fue hallado en la zona conocida como la 'Cantera', cerca de la UNAM, ya fue identificado. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A.D.L., de 20 años, es el joven cuyo cuerpo apareció el pasado ocho de mayo en la zona de la Cantera cercana a Ciudad Universitaria. Tras un largo peregrinar ante las autoridades, sus padres fueron notificados ayer por la fiscalía de homicidios que las pruebas de ADN que se hicieron en los huesos del cadáver lo identificaron como su hijo.

Su padre señaló que A.D.L. intentó suicidarse con pastillas el pasado 27 de enero, había dejado una carta póstuma, pero no lo logró. Luego de muchas horas de pláticas, sus padres se fueron a dormir y al día siguiente el desapareció, informa La Jornada.

También te puede interesar: La UNAM aumenta la seguridad tras hechos violentos

Desde el 28 de enero iniciaron la búsqueda, incluso solicitaron el ingreso a la zona de la Cantera porque su hijo solía reunirse en un parque cerca de la zona y temieron que pudiera haberse lanzado.

Tras revisar sus equipos de cómputo descubrieron su obsesión a las redes sociales y películas de suspenso, además de su incorporación a otros grupos por ello el progenitor no descartó que hubiera asumido algún reto para quitarse la vida.

Cuatro meses después tras la noticia del hallazgo del cuerpo en la Cantera, sus padres estaban seguros de que se trataba de él. Acudieron a las fiscalías de Coyoacán y homicidios para intentar reconocerlo, incluso al Instituto de Ciencias Forenses donde le brindaron el apoyo, pero por el tiempo era imposible reconocerlo.

Su madre se hizo los estudios para que fueran comparados y les informaron que las muestras coincidían, el cadáver es el de su hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton