Ya son seis cuerpos hallados en fosas en Acapulco

A los tres primeros cadáveres descubiertos desde el viernes pasado se suman tres más; ninguno de los seis ha sido identificado.

|
Los tres cuerpos hallados este viernes PIE estaban en una barranca conocida como Costa Real. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Trujillo/Milenio
ACAPULCO, Guerrero.- En una fosa clandestina fueron hallados los cuerpos en avanzado estado de descomposición de dos mujeres y un hombre, informaron autoridades de Seguridad Pública y el delegado municipal, Clementino Delgado Apolonio.

Los hechos se registraron ayer a las 19:30 horas en las inmediaciones de la colonia Lomas Verdes, entres las colonias Emiliano Zapata y la CNC, tras una llamada anónima que alertó al delegado municipal sobre una fosa, publica Milenio.

De acuerdo con las autoridades municipales, estatales y de la fiscalía regional en Acapulco, la fosa fue localizada en una barranca conocida como Costa Real, en el ejido de La Venta.

El viernes pasado en esa misma área fueron localizadas tres fosas clandestinas, de la que fueron exhumados tres cadáveres: dos hombres y una mujer. Estos tres cadáveres aún están en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton