Se entrega Damaso López hijo, el 'Mini Lic'

Tras la caída de su padre habría pasado a disputar el control de parte del cártel de Sinaloa.

|
Dámaso López Serrano, "El Mini Licenciado", cruzó ayer la frontera con Estados Unidos (EU) y se entregó a agentes de la DEA. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Dámaso López Serrano, "El Mini Licenciado", cruzó ayer la frontera con Estados Unidos (EU) y se entregó a agentes de la Oficina para Control de las Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Según consigna el diario La Jornada, López Serrano se entregó de forma voluntaria a oficiales de la DEA en el cruce fronterizo de Baja California con la ciudad de Calexico, California.

También te puede interesar: Detienen al presunto líder de Los Templarios en Michoacán

Su padre, Dámaso López Núñez, "El Licenciado", fue detenido el pasado 2 de mayo en un departamento de la colonia Anzures, en la Ciudad de México. De acuerdo con el gobierno federal, López Núñez asumió el liderato del Cártel de Sinaloa tras el arresto de Joaquín "El Chapo" Guzmán y estaba en disputa con otros miembros de ésa y otras organizaciones.

Reportes preliminares indican que tras la caída de su padre, "El Mini Lic" habría pasado a disputar el control de parte del cártel con los hijos de Guzmán Loera y de Ismael "El Mayo" Zambada.

Lo más leído

skeleton





skeleton