Perros matan a niña en Coyoacán; el dueño rinde su declaración

El propietario de los caninos reportó los hechos a policías de la zona.

|
Elementos de Seguridad Pública capitalina aseguraron en el lugar de los hechos a los cuatro animales. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Tras el anuncio de la muerte de una niña de tres años por un ataque de perros de raza pitbull la mañana de ayer, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que fueron asegurados cuatro caninos y llevados al Centro de Control Canino en Coyoacán.

La dependencia informó que elementos de Seguridad Pública capitalina aseguraron en el lugar de los hechos a los cuatro animales, que fueron llevados por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública, al Centro de Control Canino; mientras el dueño de los perros acudió la agencia del Ministerio Público, a rendir su declaración para que se determinará su situación jurídica.

También te puede interesar:Pitbulls matan a una niña: presuntamente eran perros de pelea

La PGJDF indicó que investiga el caso, ocurrido en un inmueble de la colonia San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán, por el delito de homicidio, informó Milenio.

De acuerdo con la dependencia, el propietario de los caninos reportó los hechos a policías de la zona, quienes notificaron al agente del Ministerio Público COY-1, para la intervención de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las diligencias preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton