Decomisan más de una tonelada de marihuana en Michoacán

La droga fue localizada en paquetes confeccionados con cinta canela y en bolsas de plástico.

|
La droga se encontraba distribuida en 230 paquetes. (Imagen de referencia/Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La Policía Federal, en coordinación con el gobierno de Michoacán, decomisó diversos paquetes que contenían más de una tonelada de marihuana, en las inmediaciones de la carretera de terracería Aguililla-Ejido La Parota.

En un comunicado, citado por Notimex, se detalló que cuando elementos de la Policía Federal realizaban patrullajes en la zona localizaron varios bultos confeccionados en cinta canela y en bolsas de plástico, de los que emanaba un olor característico al enervante.

Al realizar una inspección confirmaron que no había persona alguna en el lugar, y aseguraron 230 paquetes que arrojaron un peso aproximado de mil 203.755 kilogramos, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, destacó la dependencia, cumple con las instrucciones de trabajar en plena coordinación con las instituciones para lograr las condiciones de seguridad y justicia que requiere la ciudadanía.

Finalmente, recordó que a través del número telefónico 088, que opera de forma gratuita a nivel nacional, así como la cuenta de twitter @CEAC_CNS y el correo [email protected], recibe denuncias y quejas, además de que se brindan diversos servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton