Decomisa PF droga en el AICM

Se trata de 16 kilogramos de una droga sintética.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal interceptó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una caja de cartón color amarilla que contenía una hielera con pan comestible y en un doble fondo siete bolsas con una sustancia cristalina aparentemente de droga sintética.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que esta acción se logró derivado en revisiones aleatorias en empresas de paquetería y mensajería de la terminal aérea, informa Notimex.

Explicó que en servicio de inspección, verificación, seguridad y vigilancia, policías federales, mediante un equipo de rayos X, detectaron una caja de cartón en cuyo interior fueron observadas imágenes densas y de colores alusivos, en forma rectangular.

Agregó que al interior de la misma fue localizada una hielera que contenía en su interior pan comestible y en un doble fondo se observaron siete bolsas trasparentes que contenían una sustancia granulada de color blanco con las características propias de droga sintética.

Ante la probable comisión de un delito, los paquetes que arrojaron un peso aproximado de 16 kilos 640 gramos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton