Elefantito de peluche llevaba droga en la panza

Una joven que caminaba con el peluche en las manos no pudo ocultar su nerviosismo ante la presencia de policías.

|
Una joven de 18 años y un hombre de 33 caminaban sospechosamente por las calles de Aguascalientes; llevaban 60 envoltorios con droga. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, detuvieron a dos personas tras encontrarles varios envoltorios de una sustancia granulada, con características similares a la droga, según informó el sitio web de Excelsior.

Fue en el fraccionamiento Solidaridad III, en el cruce de Prolongación Aguascalientes y calle Valentín, en donde los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de la pareja, quienes al notar su presencia se pusieron nerviosos.

La sustancia estaba escondida en un muñeco de peluche en forma de elefante mismo que llavaba cargando una mujer de 18 años de edad, en el interior del muñeco se localizaron dos envoltorios de polietileno en color azul con la sustancia granulada.

Tras encontrar la sustancia, los policías revisaron al acompañante de la joven, identificado como Gabriel, de 33 años de edad, a quien le encontraron 58 envoltorios en la cangurera que portaba, por lo que ambas personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton