Encuentran degollados a un militar y un policía

En dos casos separados, en Ecatepec, hallan el cuerpo de un capitán del Ejército Mexicano, y en Guadalajara, a un elemento de la FUR.

|
El capitán del Ejército Méxicano se encontraba desaparecido desde hace tres días, en Ecatepec. Imagen de contexto de un grupo de militares en un evento.(Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Salazar/Milenio Digital
ECATEPEC, Estado de México.- El cadáver de un capitán del Ejército Mexicano, quien tenía tres días de desaparecido, fue encontrado ayer en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México, según un informe de policiaco.

El reporte indica que el cuerpo del militar, de aproximadamente 30 años, fue encontrado en la calle Cerrada 10, en la colonia San Carlos, y vestía el uniforme de la institución.

La víctima fue identificada como José V. M., a quien le cortaron la garganta aparentemente con un cuchillo.

Mientras tanto en Guadalajara, agentes de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia, localizaron el cadáver de un policía de la Fuerza Única Regional (FUR) dentro de una camioneta abandonada en la Carretera Cocula-Tecolotlán.

Tras encontrar la camioneta de apariencia sospechosa con placas de Hidalgo, los uniformados se acercaron y descubrieron que la cajuela estaba semiabierta y dentro estaba el cuerpo de una persona que había sido degollada.

Con los primeros resultados de las investigaciones las autoridades detallaron que la víctima era Moisés F. L., quien era un elemento en activo de la Fuerza Única Regional y originario de El Grullo.

Fue la policía municipal de Tecolotlán quien atendió el reporte y se sabe que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton