Dejaré un estado con estabilidad y paz social: Javier Duarte

El gobernador de Veracruz dijo que su equipo de trabajo ha hecho lo posible para dejar una entidad en marcha, caminando y sin ningún contratiempo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue cuestionado sobre su estatus como militante del PRI, ya que le fueron suspendidos sus derechos hace algunos días. (formato7.com)

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue cuestionado sobre su estatus como militante del PRI, ya que le fueron suspendidos sus derechos hace algunos días. (formato7.com)

Aristeo Abundis/Milenio
PÁNUCO, Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo en el municipio de Pánuco que la entidad vive un estado de estabilidad y paz social debido al esfuerzo que ha hecho su equipo de colaboradores, asegurando que dejarán un estado en marcha, caminando y sin ningún contratiempo debido a este mismo trabajo que se hizo con la dificultad de escasos recursos.

Duarte de Ochoa señaló lo anterior luego de participar en el evento del 50 aniversario de la instauración y aplicación del Plan DN III de auxilio a la población, cuya primera intervención se realizó en 1966 justo en el municipio de Pánuco con motivo de los efectos de gran inundación y desastre que dejó a su paso el huracán Inés.

El mandatario estatal reconoció la labor del Ejército mexicano e indicó que actualmente más que carácter de reacción ante contingencias ya hay esquemas preventivos mencionando los niveles de alerta que se implementan a través de protección civil estatal en caso de posibles contingencias.

Luego de dar un recorrido por una muestra fotográfica de la actividad de elementos de la Sedena en diferentes casos de contingencia de la región, Duarte de Ochoa fue cuestionado sobre su estatus como militante del PRI, instituto político que le suspendió sus derechos hace algunos días.


El gobernador de Veracruz dijo que sigue siendo priista, ya que es revolucionario e institucional y en ese contexto esperaría la decisión final de su partido al respecto de su situación.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

El justiciero

Este sr. la verdad es un cínico. Es lo peor, solo comparable con los Abarca de Iguala, Gro. Como puede decir eso, cuando todos sabemos el estado de inseguridad que vive el Estado de Veracruz, homicidios y secuestros están a la orden del día en el estado. Ojalá y lo detengan lo más pronto posible. Es mucho el daño que está haciendo a la entidad. Pobre pueblo veracruzano tener que soportar una rémora de éstas.

Responder a este comentario3 | 0

El Veracruzano

Este sujeto es uno de los orgullosos chicos maravilla de la nueva generaciòn del PRI. Cinico y claro protegido de nuestro Presidente, pues hasta ahora le ha seguido aguantando todas sus pilladas y parece que intocable pues algo muy fuerte y delicado tiene comprometido a nuestro Jefe Supremo que no ha actuado con todo el peso de la Ley a pesar de tener toda la evidencia para encarcelarlo.

Responder a este comentario4 | 0

yolo

jajajajajajajajaja!!!!!

Responder a este comentario1 | 0

Pancho Pich

No tiene verguenza este mequetrefe de poca monta, con todo lo que se robo es como para que lo manden a chiflar a toda su mamacita.Orgullosamente PRIISTA.!

Responder a este comentario4 | 0