Taxista atropella a ladrón que intentó asaltarlo en Tláhuac

Taxista frenó el intento de asalto al atropellar al ladrón; el supuesto ladrón fue detenido.

|
Los agentes encontraron un arma calibre 38 especial con cuatro cartuchos percutidos. (Foto: Chilango Times)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto asaltante resultó lesionado de una pierna tras intentar asaltar a un taxista en la colonia Zapotitla de la delegación Tláhuac, durante la tarde del pasado jueves,  informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con la policía, el hombre, de 27 años, presuntamente intentó asaltar con una pistola a un taxista entre las calles Manuel M. López y Augusto Aguirre; sin embargo, el conductor le "aventó" el auto, lesionó al ladrón de una pierna y huyó, informó Milenio.

También te puede interesar: Preparan operativo para evitar robo de aguinaldos

Policías llegaron al sitio tras recibir el reporte sobre una persona tirada en la acera y solicitaron una ambulancia de Protección Civil, que trasladó al detenido hasta el Hospital General de Tláhuac.

Testigos dijeron a los agentes lo ocurrido y que el hombre estaba armado; las autoridades encontraron un revólver, calibre 38 especial, con cuatro casquillos percutidos en el cilindro, a unos cuantos metros de donde estaba tirado el supuesto ladrón.

El hombre fue remitido a la Coordinación de la Unidad Especializada de Delitos Federales en Iztapalapa, para deslindar responsabilidades por el delito de portación de arma de fuego.

Cabe recordar que el pasado miércoles se registró un intento de asalto a una camioneta de valores, en la avenida 602 a espaldas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la delegación Gustavo A. Madero, donde dos custodios perdieron la vida al ser atacados con armas de grueso calibre; los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton