Denise Maerker se queda con el lugar de 'El Teacher'

La periodista es titular del programa de investigación 'Punto de partida'.

|
Este lunes Televisa anunció a Denise Maerker como la nueva titular del noticiero que Joaquín López-Dóriga dejará en agosto próximo. (Imagen tomada de www.am.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Televisa anunció que Denise Maerker conducirá el noticiero estelar del Canal 2 a partir del 22 de agosto, en sustitución de Joaquín López-Dóriga, quien anunció su salida del espacio el viernes pasado.

En un comunicado, la empresa indicó que la propuesta de Maerker estará orientada a dar mayor profundidad a la noticia, incorporando los reportajes de investigación, agudos y críticos que desde 2005 han distinguido a “Punto de Partida”.

“Con este cambio, además de impulsar un relevo generacional, Noticieros Televisa presentará un formato de media hora, ágil y de calidad internacional que, con toda certeza, permitirá prolongar el liderazgo en audiencia y la influencia que ese espacio ha mantenido por décadas en la pantalla", informó la empresa.

Entre los cambios destaca que López-Dóriga conducirá dos nuevos programas semanales, uno de ellos presentará una mesa de análisis y debate sobre los temas de coyuntura en un formato novedoso para la televisión. El otro será una emisión semanal de entrevistas y reportajes especiales que rememorará a Chapultepec 18, el proyecto que relanzó su carrera periodística en la televisión nacional.

-Carlos Loret de Mola dirigirá el nuevo espacio informativo matutino estelar del Canal 2 y encabezará las transmisiones especiales de Noticieros Televisa sobre los acontecimientos más relevantes. El nuevo programa tendrá hora y media de duración, y sus contenidos estarán enfocados en la investigación, el análisis y el debate.

-Lolita Ayala dejará el noticiero vespertino del Canal 2 después de 29 años. Su simpatía, cariño, profesionalismo y sobriedad, cualidades de las que todos sus compañeros estamos orgullosos, marcaron una época en la televisión mexicana. Lolita trabajará estrechamente con Fundación Televisa. Además, conducirá un nuevo programa de corte eminentemente social.

-Adela Micha reforzará su proyecto “La entrevista por Adela”, que tendrá ahora dos transmisiones por semana. Con sus extraordinarias cualidades para la conversación, Adela seguirá retratando a grandes figuras de la escena social, cultural, artística, deportiva y política. Su estilo abierto, provocador, su risa franca y su talento para desnudar a sus interlocutores serán, igualmente, eje central de la barra nocturna del Canal 2.

-Karla Iberia Sánchez conducirá el noticiero vespertino del Canal 2. Su experiencia en la realización de reportajes de corte social y el liderazgo en audiencia que logró en el espacio estelar de "ForoTV Hora 21" garantizan un relevo generacional exitoso en este informativo tan relevante para los hogares del país.

-Paola Rojas, la conductora del noticiero con mayor audiencia de ForoTV, estará al frente de una revista matutina de entretenimiento e información que será transmitida diariamente en el Canal 2. Se trata de un formato respaldado en la gran capacidad de Paola para abordar temas diversos de interés para los televidentes.

-Julio Patán estará al frente del noticiero "Hora 21". Con este cambio, ForoTV, el canal de noticias líder en audiencia, enfatizará su vocación por la información inteligente, reforzará su primacía en el breaking news y ampliará los espacios de análisis con los reconocidos intelectuales y especialistas que diariamente colaboran para dar contexto a la noticia.

Lo más leído

skeleton





skeleton