'Regresan' a Oaxaca a acusado de homicidio; fue deportado de EU

La PGR recibió en deportación a Juan 'N' por la comisión del delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y premeditación.

|
La diligencia se efectuó en el cruce fronterizo que une a las ciudades de Brownsville, Texas, y Matamoros, Tamaulipas. (Imagen de contexto old.nvinoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibió en deportación del gobierno de Estados Unidos a Juan “N”, por la comisión del delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y premeditación, según informó Notimex.

En un comunicado, la dependencia explicó que la diligencia se efectuó en el cruce fronterizo que une a las ciudades de Brownsville, Texas, y Matamoros, Tamaulipas.

Lo anterior, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez de Garantías del Distrito de Justicia de Huajuapan de León, Oaxaca.

Elementos de la AIC, adscritos a la Dirección de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, en coordinación con la Agregaduría Regional en San Antonio, Texas, entregaron a Juan “N” a las autoridades que lo reclaman en el estado de Oaxaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton