Derechos Humanos visita a 'El Americano'

Personal de la comisión con sede en Michoacán se recorre el penal Mil Cumbres, donde están José Antonio Torres y otros detenidos por balacera en La Ruana.

|
Personal de Derechos Humanos recorre el penal Mil Cumbres de Michoacán, donde está recluído 'El Americano'. (Twitter/@Comisionadomich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Michoacán visitó el penal de Mil Cumbres, donde se encuentran recluidos José Antonio Torres 'El Americano' y nueve personas más, con el objetivo de verificar que las garantías individuales de los detenidos estén salvaguardadas.

Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad en Michoacán, informó a través de su cuenta de Twitter, @Comisionadomich, que la Secretaría de Seguridad Pública estatal cumple con los protocolos para preservar los derechos humanos de las diez personas que recientemente ingresaron al penal a consecuencia de una balacera registrada el 16 de diciembre en La Ruana, donde perdieron la vida 11 personas.

Días antes, informa Milenio, Castillo aseguró que las corporaciones policiacas respetarían los derechos humanos de las 37 personas, que participaron en el enfrentamiento, y que se han entregado a las autoridades de manera voluntaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton