'Desaparece' grupo musical en Nuevo León

La agrupación musical fue contratada para un evento privado.

|
El paraje Potrero Chico está en el municipio de Hidalgo, Nuevo León (foto). (flickr.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Familiares y amigos de la agrupación musical Kombo Kolombia denunciaron la desaparición del grupo y su staff, luego de que actuaran en un paraje del municipio de Hidalgo, Nuevo León, conocido como Potrero Chico.

La denuncia fue presentada en la Agencia Estatal de Investigaciones y, de acuerdo con la versión de los familiares, el grupo fue contratado para un evento privado que se llevaría cabo en principio en el municipio de Abasolo, pero fue cambiado al de Hidalgo, según informa Milenio.

La agrupación Kombo Kolombia, formada en 2007, consta de 12 integrantes que se acompañan de un equipo de aproximadamente ocho personas, lo que da un total de 20 desaparecidos.

De acuerdo con versiones de los familiares, tras haber perdido contacto con la agrupación al filo de las 2 de la mañana del viernes, pese a la extrañeza que se generó pensaron que se trataba de un lugar aislado donde no había señal de teléfono celular.

“Yo ayer en la noche, como a las 10, ya tenía el Nextel apagado, yo estaba hablando con él, márquele y márquele como a las 10 de la noche y lo tenía apagado, le marqué a otro compañero y también apagado y le volví hablar a otro y también lo tenía apagado, y es cuando yo me reporté con la novia de mi amigo”, informó uno de los familiares.

La preocupación de los familiares creció luego de que por la mañana no regresaban a sus hogares, por lo que acudieron al lugar donde se llevó a cabo la tocada y encontraron los vehículos de los integrantes abiertos con sus pertenencias esparcidas, así como la falta de algunos instrumentos musicales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton