Niña de 12 años desaparece en CDMX tras cita con desconocido

Amigos y familiares intentaron comunicarse con ella pero su teléfono estaba apagado.

|
Las compañeras de la niña dijeron a su padre que quedó en verse con alguien que conoció en Facebook. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Alicia Katherine García Rico, de 12 años, fue el viernes a su secundaria en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, y no regresó a su hogar. Su padre, Raúl García, afirmó que alguien citó a su hija a través de Facebook antes de su desaparición.

Autoridades capitalinas activaron la Alerta Amber para localizar a García Rico, de quien no se sabe nada desde el viernes, informa el portal de SinEmbargo.

También te puede interesar: Los Estados en donde más desaparecen personas son...

Familiares y amigos intentaron hablar con Katherine por teléfono, sin embargo, no tuvieron éxito. El aparato ya había sido apagado.

Alicia estuvo en las inmediaciones de su escuela. Sin embargo, según información de A Fondo Edomex, no ingresó a sus clases.

El padre urgió a las autoridades a encontrarla, pues sus compañeras relataron que se quedó de ver con un sujeto al que conoció en Facebook. La menor vestía uniforme escolar en el momento de su desaparición.

Lo más leído

skeleton





skeleton