Probaremos la inocencia de Yakiri: abogada

La única prueba que la PGJDF tenía para acusarla ya fue desechada.

|
Yakiri recibirá ayuda psicológica que brinda la PGJ a mujeres víctimas de violación. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las pruebas presentadas por la defensa de Yakiri probarán su inocencia aseguró su abogada Ana Katiria Suárez Castro, según informó el sitio web de Milenio.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal deberá determinar si las llamadas del teléfono de la joven tienen relación con el agresor Miguel Ramírez, pues la única prueba que hay es su celular y no un reporte de la compañía telefónica, afirmó Suárez.

La única prueba que la  PGJDF tenía para acusar a Yakiri ya fue desechada, aseveró la defensora en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

“La única probanza por la que la Procuraduría consignó a Yakiri fueron unas cartas, que ya se comprobó no venían del occiso, si no de un amigo de ella llamado Miguel. Un perito de la propia Procuraduría comprobó que habían sido escritas con el puño y letra de su amigo”.

Suárez dijo además que la Procuraduría deberá probar si las 14 puñaladas que tenía el occiso se las hizo Yakiri. 

“Hay un lapso en el que podrían haber aparecido esas 14 puñaladas, el agresor salió del hotel, subió a su moto e incluso derrapó y retomó el camino rumbo a su casa donde tuvo tiempo de platicar con su hermano de lo que había pasado, así que se deberá demostrar si una persona con 14 puñaladas pudo haber hecho todo ese recorrido”, cuestionó la defensora.

También comentó que Yakiri pronto comenzará a recibir la ayuda psicológica que brinda la PGJ a mujeres víctimas de violación.

Yakiri de 20 años, está acusada de presuntamente matar a Miguel Ángel Ramírez Anaya, quien recibió 14 puñaladas.

Lo más leído

skeleton





skeleton