Guerrero

Desmantelan banda de secuestradores en Acapulco (video)

Capturan al principal responsable de la violencia en Guerrero junto con ocho personas, tres de ellas menores de edad.

ENVÍA
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Archivo/Notimex)

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Archivo/Notimex)

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Elementos de la SEIDO y la PGR capturaron a Ricardo Reza García, alias “El Reza”, quien uno de los principales responsables de la violencia en Guerrero y, sobre todo en Acapulco.

El Comisionado de la Policía Federal Ministerial de la Secretaría de Gobernación, Vidal Diazleal Ochoa, anunció que el día de ayer se detuvo a Ricardo Reza García, alias “El Reza”, uno de los principales responsables de la delincuencia en Guerrero y el puerto de Acapulco.

También se indicó que se detuvo a otras ocho personas, entre ellos, tres menores de edad, según informa Milenio.

La detención se efectuó cuando elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Procuraduría General de la República (PGR) lograron ubicar a Ricardo Reza García.

De acuerdo con los primeros informes de autoridades de seguridad pública, Ricardo Reza García, conocido como “El Reza”, fue capturado por agentes de la SEIDO en el interior de un domicilio cercano a la avenida Farallón, en el fraccionamiento Farallón, en el puerto de Acapulco.

La captura se produjo al filo de las 21:30 horas, cuando Reza García salía de una casa a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne.

Tras su detención, “El Reza”, fue trasladado de inmediato a la Ciudad de México, donde fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la federación para que responda por los delitos que la PGR le imputa como son secuestro, homicidio y lo que resulte.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.