López Obrador canta ‘despajito’ y asegura que Morena ganará (video)

El tabasqueño publicó en su cuenta de Twitter una parodia del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

|
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se sumó a la fiebre de 'Despacito'. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador le dijo al presidente Enrique Peña Nieto, por medio de su cuenta en Twitter, que los candidatos de Morena le ganarán a los demás en las elecciones del Estado de México, Coahuila y Nayarit el próximo junio.

"Peña relájate. No va a pasar nada, sólo les vamos a ganar el 4 de junio y la gente va celebrar (sic) bailando 'despajito'", escribió el líder de Morena en la red social y adjuntó una parodia del video Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, informa Milenio.com.

También te puede interesar: 'Despacito' tiene nueva versión... ¡católica!

En la grabación se escucha la letra de la versión paródica cantada con el típico acento de López Obrador. Además, la adaptación recupera los mensajes centrales del líder de izquierda, entre ellos, la corrupción del país, la pobreza y la alianza entre el PRI y el PAN.

El video menciona al presidente Peña Nieto; al titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y a la panista Margarita Zavala, sobre los que asegura "no lograrán remontar" en las próximas elecciones.

También considera la reciente salida del senador Miguel Barbosa del PRD y su apoyo a Morena.

Finalmente, las imágenes originales del video de Fonsi y Daddy Yankee fueron intercaladas con las de los mítines de López Obrador.

El tuit se publica un día después de que el líder de Morena anunciara que denunciará a Peña Nieto ante la Procuraduría General de la República por perjudicar gravemente al erario del Estado de México cuando favoreció de manera injusta a la empresa española OHL en la licitación del Segundo Piso de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton